utopic_US Tortilla Championship

Este viernes 10 de febrero te invitamos a participar en el Tortilla de Patatas Championship. ¡Ponle huevos y prepara tu mejor tortilla de patatas! ¿Y esto de qué va? Pues una excusa más para conocernos, juntarnos y aprovechar la ocasión para encontrar entre toda la comunidad al mejor cocinero en lo que a tortillas se refiere. Vale con todo, con cebolla, sin cebolla, con jamón, con pimiento, incluso con un ingrediente de sorpresa, pero lo que no puede faltar son los HUEVOS! Pronto anunciaremos el jurado quien se encargará de premiar la mejor tortilla de patatas. Te esperamos a las 13:30h en Colegiata, 9, con unas cervecitas bien fresquitas, invitación de la casa. Además, contaremos con una sesión de networking: una oportunidad para presentarte, dar a conocer tu proyecto, y conocer a esas personas que trabajan a tu lado.  ¡Recuerda que para participar es imprescindible traer tortilla!

utopic_US
C/ Colegiata, 9, 28012, Madrid (Map)

Este viernes 10 de febrero te invitamos a participar en el Tortilla de Patatas Championship.

¡Ponle huevos y prepara tu mejor tortilla de patatas!

¿Y esto de qué va? Pues una excusa más para conocernos, juntarnos y aprovechar la ocasión para encontrar entre toda la comunidad al mejor cocinero en lo que a tortillas se refiere.

Vale con todo, con cebolla, sin cebolla, con jamón, con pimiento, incluso con un ingrediente de sorpresa, pero lo que no puede faltar son los HUEVOS!

Pronto anunciaremos el jurado quien se encargará de premiar la mejor tortilla de patatas.

Te esperamos a las 13:30h en Colegiata, 9, con unas cervecitas bien fresquitas, invitación de la casa.

Además, contaremos con una sesión de networking: una oportunidad para presentarte, dar a conocer tu proyecto, y conocer a esas personas que trabajan a tu lado. 

¡Recuerda que para participar es imprescindible traer tortilla!

Be the first one to leave a comment!