Remote & Flexible Teams

Equipos remotos y flexibles es una experiencia de aprendizaje learning by doing, extremadamente práctica, en la que experimentarás en primera persona nuevos modelos de trabajo y aprenderás las habilidades, herramientas y metodologías clave para desarrollar proyectos y liderar equipos distribuidos en remoto. A lo largo de 2 meses, se realizarán sesiones virtuales online, facilitadas por expertos en trabajo remoto y flexible que acompañarán la definición y transformación de tu cultura de trabajo en remoto ideal y la de tu organización. Además, durante el transcurso del programa tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje online de UtopicSchool y podrás trabajar en cualquiera de los espacios Utopicus en la modalidad de puesto flexible.

Online
Equipos remotos y flexibles es una experiencia de aprendizaje learning by doing, extremadamente práctica, en la que experimentarás en primera persona nuevos modelos de trabajo y aprenderás las habilidades, herramientas y metodologías clave para desarrollar proyectos y liderar equipos distribuidos en remoto.

A lo largo de 2 meses, se realizarán sesiones virtuales online, facilitadas por expertos en trabajo remoto y flexible que acompañarán la definición y transformación de tu cultura de trabajo en remoto ideal y la de tu organización. Además, durante el transcurso del programa tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje online de UtopicSchool y podrás trabajar en cualquiera de los espacios Utopicus en la modalidad de puesto flexible.