OPEN DAY: Habilidades en la era digital

  La digitalización está transformando las organizaciones y las formas de trabajar. Para ayudarte a desenvolverte en este nuevo entorno profesional, te presentamos este bootcamp en el que desarrollarás habilidades laborales transversales.    Ven a conocer, de forma gratuita, cuáles son las habilidades más demandada en esta nueva era. AGENDA Intro Bootcamp 19:00 a 19:15 ¿A quién va dirigido realmente?¿Qué conocimientos necesito?¿Qué habilidades aprenderé?¿Cómo puedo aplicarlo en mi trabajo?  Pildora de 3 habilidades 19:15 a 19:45 Irati Lekue explicará 3 de las 10 habilidades que veremos en el curso   Networking 19:45 - 20:30 La sesión se cerrará con intercambio de impresiones y cervezas   Conoce de cerca cómo puedes desarrollar tu potencial personal para trabajar en el entorno digital, en un evento de una hora en el que nuestros formadores responderán todas tus dudas y te presentarán todas las habilidades que cubrirás durante el programa. Además podrás conocer más a fondo nuestros cursos especializados y aprovecharte de los descuentos que ofreceremos de manera exclusiva a los asistentes. ¿DÓNDE? En Utopicus Plaça Catalunya Ronda de Sant Pere, 16 08010 Barcelona   Miércoles 20 de Junio de 19h a 20h Regístrate aquí en nuestra web o en eventos@utopicus.es    

Utopicus Ronda de Sant Pere 16
Utopicus Ronda de Sant Pere 16 (Map)

 

La digitalización está transformando las organizaciones y las formas de trabajar. Para ayudarte a desenvolverte en este nuevo entorno profesional, te presentamos este bootcamp en el que desarrollarás habilidades laborales transversales. 

 

Ven a conocer, de forma gratuita, cuáles son las habilidades más demandada en esta nueva era.

AGENDA

Intro Bootcamp 19:00 a 19:15

¿A quién va dirigido realmente?
¿Qué conocimientos necesito?
¿Qué habilidades aprenderé?
¿Cómo puedo aplicarlo en mi trabajo? 

Pildora de 3 habilidades 19:15 a 19:45

Irati Lekue explicará 3 de las 10 habilidades que veremos en el curso  

Networking 19:45 - 20:30

La sesión se cerrará con intercambio de impresiones y cervezas

 



Conoce de cerca cómo puedes desarrollar tu potencial personal para trabajar en el entorno digital, en un evento de una hora en el que nuestros formadores responderán todas tus dudas y te presentarán todas las habilidades que cubrirás durante el programa.

Además podrás conocer más a fondo nuestros cursos especializados y aprovecharte de los descuentos que ofreceremos de manera exclusiva a los asistentes.


¿DÓNDE?

En Utopicus Plaça Catalunya

Ronda de Sant Pere, 16

08010 Barcelona

 

Miércoles 20 de Junio de 19h a 20h

Regístrate aquí en nuestra web o en eventos@utopicus.es

 

 

Be the first one to leave a comment!