Aprende a contar historias para conectar con tu audiencia

¿Qué es lo que hace que una historia funcione y que un narrador sea bueno?El storytelling es el arte y la técnica de contar historias para conectar con la audiencia, ya sea a través de un discurso, de una estrategia de marketing o en una reunión.Esta píldora formativa está diseñada para que consigas sacar el storyteller que tienes dentro, para que puedas potenciar la conexión con cualquier tipo de audiencias. Nuestros recuerdos y experiencias están hechos de historias y, aunque todos sepamos contarlas por naturaleza, dominar esta técnica transformará por completo tu forma de comunicarte y relacionarte con los demás.¿Qué aprenderás?Introducción al Storytelling.Cómo construir una historia efectiva: building blocks y estructuras posibles.Técnicas de conexión con la audiencia.Tu propio storytelling: viaje personal e identificación de experiencias personales.¿A quién va dirigido?Profesionales de cualquier ámbito que quieran mejorar su forma de hablar en público: pitches, discursos, comunicados.Profesionales de marketing o comunicación que quieran implementar técnicas de storytelling en su estrategia para fortalecer su conexión con el público objetivo.Profesionales de cualquier ámbito que quieran mejorar sus relaciones laborales a través del trabajo de la comunicación.¡No te lo pierdas!

Online
¿Qué es lo que hace que una historia funcione y que un narrador sea bueno?
El storytelling es el arte y la técnica de contar historias para conectar con la audiencia, ya sea a través de un discurso, de una estrategia de marketing o en una reunión.
Esta píldora formativa está diseñada para que consigas sacar el storyteller que tienes dentro, para que puedas potenciar la conexión con cualquier tipo de audiencias. Nuestros recuerdos y experiencias están hechos de historias y, aunque todos sepamos contarlas por naturaleza, dominar esta técnica transformará por completo tu forma de comunicarte y relacionarte con los demás.

¿Qué aprenderás?
  • Introducción al Storytelling.
  • Cómo construir una historia efectiva: building blocks y estructuras posibles.
  • Técnicas de conexión con la audiencia.
  • Tu propio storytelling: viaje personal e identificación de experiencias personales.
¿A quién va dirigido?
  • Profesionales de cualquier ámbito que quieran mejorar su forma de hablar en público: pitches, discursos, comunicados.
  • Profesionales de marketing o comunicación que quieran implementar técnicas de storytelling en su estrategia para fortalecer su conexión con el público objetivo.
  • Profesionales de cualquier ámbito que quieran mejorar sus relaciones laborales a través del trabajo de la comunicación.
¡No te lo pierdas!